Luego del apoyo recibido por la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, el intendente de San Miguel de Tucumán y precandidato a senador nacional Germán Alfaro obtuvo el aval de otra figura clave de la oposición: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO).
El referente macrista, que había sido clave en la decisión del alfarismo de permanecer dentro de Juntos por el Cambio, envió un video en el que ratifica su acompañamiento a los postulantes de la lista "Juntos para Construir".
"Qué alegría verlos unidos como candidatos, para representar a los tucumanos", afirma Rodríguez Larreta en la grabación.
En ese sentido, destaca a Alfaro y a la diputada nacional Beatriz Ávila, quien acompaña a su esposo en el armado para la Cámara alta.
"(Su postulación) implica una gran responsabilidad con cada uno de los tucumanos. Estoy seguro de que ustedes van a cumplir con este desafío", anticipa Rodríguez Larreta.
También valoró la inclusión de Ramiro Beti como primer precandidato a diputado nacional. "Te felicito por el gran trabajo que estás haciendo desde que asumiste como presidente del PRO-Tucumán para fortalecer el partido en la provincia", afirma el mandatario porteño, dirigiéndose al concejal de Concepción.
Y también dedica palabras a Carla Porta, que integra el armado que conjuga a alfaristas con macristas. "Tu compromiso para que todos los tucumanos vivan mejor va a dar grandes frutos", afirma Rodríguez Larreta.