El gobernador Juan Manzur participó de dos importantes reuniones este lunes.
En una, escuchó las inquietudes del precandidato a diputado Alejandro Melo y de los dirigentes, Florencia Amaya de Banda Río Salí; Rayhan Salvatierra y Michel Pérez de Los Ralos. Además, intercambiaron ideas y proyectos.
Melo dijo que “estamos trabajando muy fuerte en el este de la provincia con proyectos para llevar adelante y llevar soluciones a los vecinos. Uno de los puntos principales es volver a la inserción del trabajo y trabajar en la generación de empleo. Estamos reivindicando el apoyo a nuestro Gobernador”.
El espacio lleva adelante una serie de acciones para poder solucionar cuestiones sanitarias y educativas de la zona.
En el otro encuentro, el mandatario dialogó con el legislador Julio Silman y los dirigentes de Banda del Río Sali: Luis Peñalba, supervisor de recursos humanos; Gustavo Luna, Daiana Peñalba, Miguel Pereyra, Cristian Peñalba, Alejandro Páez, Gustavo Peñalba, Santiago Peñalba, Daniel Peñalba.
Peñalba dijo que “estamos apostando al Gobernador, antes formábamos a otro espacio, pero creemos que Manzur es el único dirigente peronista que tiene Tucumán”.
“El Gobernador nos dio su palabra de ayudarnos y estar a la par de los vecinos. Como dirigentes estamos dando el apoyo como tiene que ser y se lo merece”, concluyó Peñalba.