Romano: “A Jaldo, el electorado lo ve como un payaso; y al único que quieren los tucumanos es a Tapalín”

Romano: “A Jaldo, el electorado lo ve como un payaso; y al único que quieren los tucumanos es a Tapalín”

El dirigente del Movimiento de Unidad Popular apuntó con munición gruesa contra el vicegobernador.

AVAL. El dirigente peronista Luis Romano defendió la gestión de Juan Manzur. AVAL. El dirigente peronista Luis Romano defendió la gestión de Juan Manzur.
07 Agosto 2021

“En el jaldismo están tan mal, que tienen que andar ratificando que todavía no se fueron de ese espacio”, expresó el dirigente del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano.

“Jaldo ha entrado en un estado de desesperación que ya no sabe cómo hacer para evitar el ridículo electoral y para que sus dirigentes no se le sigan yendo. Es capaz de ir a Buenos Aires, inventar una reunión sin fotos con un amigo de la infancia de Oscar Parrilli y bajar su candidatura diciendo que fue un pedido de Cristina”, agregó.

“La desesperación que hoy tiene Jaldo también tiene que ver con la desconfianza y paranoia que tiene, porque sabe que hay legisladores suyos que están viendo como encolumnarse nuevamente bajo la conducción del gobernador Juan Manzur. Algunos están  buscando las excusas y otros están pensando en tener una salida elegante. Pero lo peor es que el traidor ve traidores en todas partes”, añadió Romano.

Luego, el referente provincial de la organización conducida a nivel nacional por Federico Martelli, se refirió a las encuestas que circulan y a la estrategia del vicegobernador Osvaldo Jaldo para buscar captar votos independientes. 

“Otro agravante va a ser cuando Jaldo vea los verdaderos números de las encuestas serias…ojalá que cuando pase eso no entre en depresión porque se va a dar que pese al lamentable papel que está haciendo hoy,  el electorado no lo ve como un opositor…lo ven como un payaso y al único payaso que quieren los tucumanos es a Tapalín”, expresó.

Para concluir, el delegado local de la Comisión Nacional Reguladora de Transportes, disparó una chicana contra el precandidato a diputado nacional  que ayer subió a sus redes una foto con ex dirigentes del MUP. 

“Ahora Jaldo anda explorando su faceta de chatarrero político, anda buscando comprar dirigentes inservibles…aunque estén un poquito oxidados no importa,  el los compra. Está invirtiendo mucho dinero de la Legislatura  en la campaña, no solo para pagar publicidad sino también para sumar lo que sea y para que no se les vayan los que están con el”, concluyó Romano, citando por ejemplo el caso del legislador Daniel Deiana, al cual le tuvo que duplicar los 200 contratos que tenía para que no se vaya porque si hay un desertor más del jaldismo será una tragedia para el vicegobernador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios