El seleccionado de básquet argentino sufrió una fuerte derrota ante Eslovenia en su debut en los Juegos Olímpicos y su capitán, Luis Scola, no escondió su frustración luego del partido. Y por el fastidio que esto le generó no respondió de buena manera a la hora del análisis del partido, situación por la cual después se disculpó.
En una entrevista realizada por la periodista de la TV Pública, Sofía Martínez, el líder del grupo protagonizó un momento muy tenso al mostrarse muy reacio ante las preguntas. Sus respuestas fueron escuetas y profirió frases poco felices
“¿Fue la defensa lo que falló hoy?”, le consultó ella, a lo que él respondió: “118 puntos, 48 de un jugador, me parece bastante obvio que la defensa no estuvo en donde tiene que estar para ganar un partido en un Juego Olímpico”, le respondió él .
Luego, ella insitió: “¿Cómo ves al equipo?”. Pero él, notablemente frustrado le respondió: “Me parece bastante obvio también... Ahora mismo, mal. Hoy no estamos en un buen momento, no estamos jugando bien”, le aclaró.
Sin embargo, el martes, con la cabeza en frío, Scola le mandó un mensaje por Instagram pidiéndole disculpas.