El plan de Atlético Tucumán de darles pista a los juveniles del club suma hoy un nuevo nombre y apellido.
El volante Lucas Naranjo, surgido de las divisiones formativas, firmó hoy su primer contrato como profesional con el "Decano".
Así, horas antes del partido como local contra Huracán, válido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el juvenil "puso el gancho" en las oficinas de 25 de Mayo y Chile.
El vínculo tendrá validez hasta 2025. "¡Éxitos, Luquita!", le expresó el club a través de su cuenta oficial.
Naranjo tiene 19 años y es oriundo de Banda del Río Salí. Hace unos meses compartía los entrenamientos con sus compañeros de Atlético Concepción, y disputaba el Torneo Regional Amateur.
Sus buenas actuaciones en el "León" lo depositaron en el Decano.
Llegó en febrero, por recomendación de Martín Anastacio.
Pasó por la Cuarta y por la Reserva. Un par de meses más tarde, recibió el llamado de Omar De Felippe y se sumó a las prácticas con el plantel profesional.
Había formado parte de algunos amistosos en el receso invernal. Y venía pidiendo pista en el "Decano".
"Me siento un afortunado por todo lo bueno que me está pasando en esta época de pandemia en la que están sucediendo cosas muy feas”, había dicho el volante -que tiene por referente a Sergio Busquet- en una nota reciente con LA GACETA. Finalmente, hoy estará en el banco de los suplentes contra Huracán, y podría tener su estreno absoluto en el fútbol profesional. Por lo pronto, ya sabe que tiene vínculo con el "Decano" por varios años más.