La emoción se siente en villa olímpica de Tokio

La emoción se siente en villa olímpica de Tokio

En la capital japonesa, Sauze festejó su cumpleaños con Las Leonas y Lucenti ya conoce su rival en la competencia de yudo.

FESTEJO. Sauze (segunda arrodillada) tuvo un buen festejo en Tokio.  FESTEJO. Sauze (segunda arrodillada) tuvo un buen festejo en Tokio.
23 Julio 2021

Los 30 de “Vicky”, con una bienvenida olímpica

La tecnología le viene atenuando la pena a Victoria Sauze. Hace menos de un mes, La Leona tucumana podía compartir con toda su familia, mediante una videollamada, la alegría por ser convocada a los Juegos Olímpicos. Sus familiares estaban en Tucumán; ella, saliendo del entrenamiento en el Cenard de Buenos Aires.

Ahora, ya instalada en Tokio, a pocas horas del debut (Las Leonas juegan a las 0.15 del domingo, ante Nueva Zelanda) la videollamada fue para festejar sus 30 años de vida. Una de las personas que formó parte del cyberfestejo dijo que “lagrimeó”, esa es la emoción que su estado de concentración olímpica le permite expresar a ella y a todo el grupo que encabeza Carlos Retegui, el técnico de la selección argentina de hockey femenina.

La pena por estar lejos de su familia, tras varios años de estar radicada fuera de la provincia, va disminuyendo aunque sea un poco gracias a la tecnología. En sus redes sociales, Sauze mostró satisfacción porque sus tres década las celebró el miércoles en el lugar que ella deseaba. “Qué locura recibir mi cumpleaños así. Llegaron con el mejor regalo que me podía tocar. Donde quiero estar y con quien quiero estar. Gracias a todos por sus saludos y por hacerme llegar tanto cariño. Gracias a mi equipo por hacer de este día un día inolvidable. Y gracias a las personas que más amo, quienes estando tan lejos lograron que los sienta más cerca que nunca. Bienvenidos estos 30 pirulos”, fue el texto que “Vicky” escribió en su cuenta de Instagram (@vickysauze). Junto al escrito, la ex jugadora de Tucumán Rugby y actual de River, subió dos fotografías. En una, se la ve apagando cuatro velas, posadas sobre la torta hecha con unas afamadas galletas de chocolate rellenas y dulce de leche. Julieta Jankunas, compañera de habitación de Sauze fue la chef. En la otra imagen, todo el grupo de jugadoras posó para retratar el cumpleaños inolvidable de la jugadora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios