La "diva de los almuerzos" Mirtha Legrand reveló que "por el momento" no volverá a la conducción de su tradicional programa de televisión, al menos por el momento, debido a la aflicción que le genera el contexto de la pandemia de covid-19.
"El brote tan fuerte que hubo, me acobardó", reconoció la actriz, quien -a pesar de estar vacunada contra el coronavirus- delegó su ciclo de entrevistas en su nieta, Juana Viale. Y advirtió: "tengo miedo, me tienen que cuidar".
En una entrevista con el diario porteño La Nación, Mirtha contó que, de vez en cuando, se anima a dejar el aislamiento, aunque cumpliendo con todos los protocolos. "Cada tanto salgo", afirmó.
Sin embargo, detalló que no va "casi a ningún lado". "Sólo me acerco a tomar el té o a comer a lo de (mi hija) Marcela, y también cumplo con las obligaciones personales como ir al dentista", detalló.
En el entorno de la "diva de los almuerzos" consideran que quizás el retorno se dé en septiembre, cuando se estima que la campaña de vacunación haya alcanzado a un gran porcentaje de la población. "A lo mejor vuelvo antes", se ilusionó Legrand.
Durante la entrevista, "La Chiqui" se refirió también a la salud de dos colegas y amigos afectados por la covid-19.
"Pobrecito Julián (Weich), está en terapia intensiva", se lamentó.
Y confesó: "los problemas de salud de Susana (Giménez) y su internación me dolieron muchísimo; ahora está muy bien, ya le sacaron el oxígeno".