El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, "camina" el interior ya con un tinte electoral. Ayer, recorrió la comuna de Esquina y Mancopa, en Leales, para observar las mejoras que se están realizando a familias de la zona, en sus viviendas, como la construcción de sanitarios, como así también a un emprendimiento que se dedica a la fabricación de bloques.
Casualmente, por la noche el gobernador, Juan Manzur, se reunió en esa localidad con los delegados comunales de todo el departamento. Horas antes, Jaldo había estado acompañado por las legisladoras Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, el legislador Daniel Herrera, el intendente Aldo Salomón, concejales de Alderetes, la dirigente Alejandra Aguilar y dirigentes de la Nueva Fuerza del Este.
"Queríamos visitar esta localidad de Esquina, para dialogar con los vecinos, además de visitar a varias familias y ponernos a disposición, por eso junto a la legisladora y todo su equipo, vamos a seguir recorriendo cada zona de esta comuna y de toda la provincia como lo venimos haciendo, de estar a la para de la gente", expresó Jaldo.