Costó más de lo esperado pero finalmente ayer por la tarde Atlético anuncio un refuerzo. El mediocampista ofensivo, Ciro Rius, ya puso el gancho y llegará en las próximas horas a Tucumán para sumarse al plantel de Omar De Felippe.
Tal vez no se trate del puesto en que más necesitaba reforzarse, pero sin lugar a dudas que con Ramiro Carrera volviendo de a poco, luego de recuperarse del covid, Rius es un jugador que puede llegar a Tucumán y ponerse la camiseta de ser necesario. No sólo por lo que podría aportar desde lo deportivo, si no también por lo físico. El jugador se encontraba a las órdenes de Sebastián Beccacece y estaba concentrando en Florencio Varela, de cara al partido que Defensa y Justicia jugara hoy frente a Flamengo.
El volante firmo un contrato que lo vinculara al “Decano” por 18 meses. Desde lo físico, el jugador llega con la pretemporada realizada en el “Halcón”, por lo que es muy probable que “ODF” lo tenga en consideración para el partido con Lanús.
El último partido oficial que jugó Rius fue el 27 de mayo, por Copa Libertadores, contra Independiente del Valle, aquella noche fue titular y salió reemplazado a los 65 minutos. Además en el semestre disputó 10 partidos, seis por el torneo local y cuatro por Libertadores, no marco ningún gol.
Después de tantas gestiones, por fin llegó una buena noticia para “ODF” y los hinchas.