San Martín fue efectivo, golpeó cuando tenía que golpear y se trae tres puntos de oro de Carlos Casares. Con gol de Lucas Cano derrotó a Agopecuario por la fecha 15 de la Primera Nacional.
Desde el banco de suplente, como había ocurrido ante Deportivo Maipú, el ex Chacarita entró con el gol bajo el brazo. A poco de haber ingresado, aprovechó un grueso error de la defensa "sojera" y definió correctamente ante el arquero local.
En el primer cuarto de hora del encuentro, los tucumanos tomaron la iniciativa pero luego fueron cediendo terreno y la pelota al equipo local, que tampoco inquietó demasiado al arco "Santo".
Conducidos por Pablo De Muner, los tucumanos sumaron 23 de los últimos 27 puntos posibles y con 26 unidades se metieron en la lucha por los primeros puestos de la zona. El "Ciruja" ocupa el tercer lugar de la zona A, a dos puntos del puntero, Tigre.
Desde las 21.10 del lunes de la semana que viene, San Martín recibirá a Quilmes en Ciudadela. El "Cervecero" marcha sexto, con 22 puntos.
Agropecuario marchaba invicto como local. Hasta hoy había acumulado cuatro empates en los primeros juegos y dos victorias en los últimos. El "Sojero" tiene 18 puntos.