8 de enero.- Rodolfo Beltrán (20) fue asesinado por dos vecinos que lo acusaron de haber cometido un robo en el barrio Alejandro Heredia. Hasta el momento los agresores no pudieron ser identificados por las autoridades.
16 de enero.- Frente al Mercofrut, dos hermanos golpearon en la cabeza con un hierro y un machete a Sergio Beltrán (22) mientras dormía. La víctima murió horas después en el hospital Padilla. Los atacantes le habrían reclamado el robo de sus pertenencias.
7 de febrero.- Jorge Jonathan Luna (27) y un cómplice habían ingresado a robar a una finca. Fueron sorprendidos por el rondín, que llamó a un policía para que lo ayudara. Atraparon a Luna y lo habrían golpeado hasta matarlo. Una jueza negó que ambos fueran condenados en un juicio abreviado por homicidio preterintencional. (Foto)
14 de marzo.- Los miembros del clan Figueroa contrataron a un “soldadito” para vengarse de la muerte de un familiar. La víctima fue Ramiro Ledesma (18) que fue acribillado en el corazón de Villa 9 de Julio. El autor del hecho ya se encuentra con prisión preventiva.
25 de abril.- El cuerpo de Leonardo Javier Pacheco fue encontrado sin vida en el canal sur. La autopsia que le hicieron reveló que antes de morir ahogado, le habían aplicado un feroz golpe en la cabeza. Los investigadores descubrieron que la víctima había cometido un robo y que tres hombres (que se encuentran detenidos) lo golpearon y luego lo ahogaron.
15 de marzo.- Dos acusados quedaron cerca de ser enjuiciados por el crimen de Diego Poma (19). La víctima les habría sustraído un arma de fuego durante una reunión que se desarrollaba en Los Nogales.
14 de mayo.- Un joven se encuentra detenido por haber matado de un balazo a César Pérez (23) en un confuso episodio. Pérez habría ingresado a robar a la casa de un compañero de trabajo del sospechoso. (Foto inferior)
23 de junio.- Germán Soria, supuesto transa de barrio Güemes, de Alderetes, sabía que lo estaban por asaltar. No hizo ninguna denuncia, decidió esperar a los atacantes y cuando abrieron la puerta se originó un tiroteo. En el enfrentamiento, además de Soria, fallecieron Santiago Villagra (de 17 años) y su hermano Gustavo (19).