En Santa Fe hablan de la novela del "Pulguita" Rodríguez, que a seis días de terminar su contrato con Colón, aún no llegó a un acuerdo y pidió unos días para regresar a Simoca. Hoy recibió la vacuna contra la covid-19 y hasta podría aprovechar su paso por la provincia para mantener una nueva reunión con los dirigentes de Atlético.
Luego de coronarse campeón y goleador de la Copa de la Liga, con la camiseta N° 10 de Colón, Luis Rodríguez ingresó en una negociación que se extiende en el tiempo y que todavía mantiene varios puntos de desencuentro.
En una semana, el "Pulguita" será jugador libre si no arregla su continuidad en el club santafesino y podrá buscarse otro equipo para jugar la siguiente temporada.
Ahí es donde aparecen las chances de Atlético, que no debería desembolsar dinero por el pase del simoqueño. En las próximas horas, podría reunirse Mario Leito, presidente del club. Los números son distintos, pero a los 36 años, Rodríguez podría pegar la vuelta, para cumplir con su deseo de terminar su carrera en el "Decano".