Un tucumano fue el único hincha de la Selección en Termas

Enzo Villecco cruzó los controles y esperó a Scaloni con una idea loca.

UN SUEÑO. El tucumano (izquierda) quiere ayudar con su proyecto a jóvenes de bajos recursos. UN SUEÑO. El tucumano (izquierda) quiere ayudar con su proyecto a jóvenes de bajos recursos. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
Bruno Farano
Por Bruno Farano 03 Junio 2021

Su cara de felicidad lo decía todo. Enzo Fabricio Villecco fue el único que logró sortear los estrictos controles. El artista y futbolero de ley no quería perder la oportunidad de llegar a Lionel Scaloni y ahí estaba; pegado a la valla, a metros de la puerta de ingreso del hotel.

“Tengo un proyecto y quiero presentárselo para ver si puede hablar con los muchachos”, le contó a LA GACETA.

Villecco es tucumano y pretende armar un predio deportivo, como homenaje a Diego Maradona: el Estadio la Perla, el “Potrero del Mundo”.

Su idea es armar una especie de fundación para ayudar a los deportistas que no tienen recursos. “Quiero ayudarlos para que puedan lograr sus metas y Diego Maradona es un gran ejemplo porque luchó contra todas las adversidades”, aseguró.

"Sólo espero poder hablar con Scaloni para ver si puedo tener suerte con mi idea. Y sino intentaré llegar a la familia del “10”", sentenció el único “hincha” que pudo llegar al Hotel Termas Uno.

Comentarios