“Lo de Macri fue una tragedia”, le respondió Manzur al ex presidente

“Lo de Macri fue una tragedia”, le respondió Manzur al ex presidente

El mandatario provincial también habló sobre el conflicto en Banda del Río Salí.

1085 91
31 Mayo 2021

“Lo de (Mauricio) Macri fue una tragedia”, le respondió el gobernador Juan Manzur al ex presidente, quien había criticado en un programa de televisión al mandatario. "Cuando le vas a decir al señor Manzur que vamos a poner expedientes electrónicos y acceso a la información pública, transparencia, independencia de poderes, el tipo te dice 'no, yo manejo Tucumán como a mí se me ocurre'", había expresado el referente de Cambiemos, entre otras referencias, el fin de semana.

La contestación del mandatario provincial llegó hoy durante un acto oficial. “Tras la tragedia de Macri, cuando el peronismo comenzó a gobernar con el doctor Alberto Fernández, nos agarró esta pandemia. Hay que entender la tragedia, la desidia y  el desinterés (que expone) al decirnos que se iba a dormir a las 19. O sea, gobernaba ocho horas este hombre”, apuntó Manzur, quien lo calificó de “irresponsable” por haber realizado esas declaraciones.

El titular del Poder Ejecutivo (PE) dijo que “se había opuesto a toda la política que llevó adelante el ex presdiente: de endeudamiento del país, de cierre de empresas y de generar más pobreza”. “Hoy estamos pagando todas las deudas de Macri”, añadió.

La interna oficialista

Manzur también habló sobre el conflicto político con Banda del Río Salí y las críticas del jaldismo. “Aquí, hay un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Presidente de la Nación, o sea, es una ley. La Provincia adhirió a esa norma. Bueno, hay que ver si respetan o no la ley, pero eso no es tema mío, sino de la Justicia”, contestó.

Sobre el debate por la autonomía de la Municipalidad bandeña, el Gobernador señaló: “no soy abogado”. “Lo tendrán que ver los abogados, pero creo que estamos en una situación excepcional de pandemia (de coronavirus). El derecho colectivo es más importante del individual”, acotó.  

Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#91 01 Jun 2021 00:07 Hs
DE POBRE A RICO EN POCOS AÑOS- DE EMPLEADO A EMPRESARIO EN UNA ELECCION. QUE HERMOSA CARRERA
0 0 Denunciar
#87 31 May 2021 21:38 Hs
El ladrón cree que todos son de su misma calaña, sopita delincuente
2 0 Denunciar
#84 31 May 2021 20:54 Hs
Es de esperarse, Mirta Legrand y compañia tienen que pagar de alguna forma la deuda que le condonaron invitando al prócer Mauricio de San Macrin. Que bueno seria que done un respirador aunque sea a un hospital antes de hablar de los demás, después de la gestión maravillosa que hizo en su gobierno de vendernos la patria con los chetos amigos al FMI
1 12 Denunciar
#83 31 May 2021 20:50 Hs
Cómo se embolan los perucas cuando se trata de TRANSPARENCIA!!!!! Salen con CUALQUIER PAVADA!!! dESDE LA PRESIDENTA, EL MUÑECO, ESTITO.... todes!!!
6 0 Denunciar
#85 31 May 2021 20:56 Hs
La entrevista de chuCKy con el capo de Pfiser nunca fué asentada..... según los registros de Casa Rosada.... no existe!!! TODO ES TURBIO.... TODO NIGOCIO!!! Un asco
3 0 Denunciar
#82 31 May 2021 20:46 Hs
Critica al macrismo y atras tiene a una "nivel recoleta" encubierta...como sera la pobreza intelectual del pueblo q este adiposito con orejas peludas se argumenta tartamudeando y el pueblo aplaude
4 0 Denunciar
#81 31 May 2021 20:40 Hs
Ta chalao.... Cómo cambia lo dicho! Ya habran rendido los dos primeros envíos para Lamadrid y esa pobre gente que SE SIGUE INUNDANDO?
2 0 Denunciar
#80 31 May 2021 19:28 Hs
Las peores y más corruptas provincias argentinas son las gobernadas por el peronismo. Amado Juri, Fernando Riera, José Domato, Palito Ortega, Julio Miranda, José Alperovich (12 años) y Manzur (5 años) gobernaron Tucumán y lo mal que estamos es por culpa de Macri.
7 0 Denunciar
#79 31 May 2021 19:27 Hs
Cuando la tragedia macrista empezaba, vos te abrazaste incondicionalmente al nuevo gobierno y firmaste el certificado de defuncion politica de Kris Pante. Cuando los peores volvieron mejores quisiste reconciliarte ejerciendo un aborrecible chupamedismo. Muy cinico lo tuyo, Juan
0 0 Denunciar
#76 31 May 2021 18:10 Hs
Desde Rivadavia (el peor de todos)... salvo honrosas excepciones, la GRAN MAYORIA de los políticos argentinos FUERON UNA TRAGEDIA...!!!
0 0 Denunciar
#89 31 May 2021 22:44 Hs
vega tu comentario está tan al p... como vos, seguramente te leyeron mi comentario porque no estoy seguro de que sepas leer, el único nombre propio que di fue el de rivadavia, que yo sepa ese no era peronista, y gracias a Dios a mis 56 años no cobro ni sueldo ni aguinaldo ni espero una jubilación del estado, yo me hice mi propia jubilación, por otra parte las jubilaciones se crearon mediante una ley de 1904, (NO LA CREARON UDS. LOS PERONISTAS) el aguinaldo si se instauró a instancias de uds. los peronistas, ASI QUE TE DIGO: SI APRENDISTE A LEER, ANDA A BUSCAR UN MATAVEGA...digo un mataburros
2 0 Denunciar
#86 31 May 2021 21:01 Hs
Anda a leer historia ya que te gusta tanto. El dia que te jubiles o cobres aguinaldo acordate que fueron logros Peronistas, porque si esperars algun derecho de la oligarquía tendrias un azote hambre y esclavitud.-
2 9 Denunciar
#75 31 May 2021 18:03 Hs
Atras aparece con sus gafas de plastico...la felpuda impresentable de ro$$anita
7 0 Denunciar
#72 31 May 2021 17:25 Hs
Lo único que sabe(n) es criticar a Macri. Están y estamos perdidos...
13 0 Denunciar