“Estamos empezando a abrir el paraguas frente a la meseta alta que se ha evidenciado durante esta jornada en Tucumán, con un nivel de contagios cercano a los 1.000 casos”, dijo anoche a LA GACETA el gobernador, Juan Manzur.
Hay preocupación por la situación epidemiológica en San Miguel de Tucumán, razón por la cual el titular del Poder Ejecutivo convocará al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, para analizar las acciones que pueden llegar a efectuarse para evitar que siga subiendo la curva de contagios.
Manzur participará hoy de la videoconferencia que, junto con sus pares de otras provincias, mantendrán con el presidente, Alberto Fernández, de la cual pueden surgir medidas adicionales de restricción en la circulación de personas para evitar que se profundice la cantidad de contagios en todo el país.
El gobernador no descartó la posibilidad de que se profundicen los testeos e hisopados en la zona céntrica de la capital, en horarios con mayor afluencia de público, particularmente en la zona bancaria.