Crimen de los policías en el parque: exigieron una reparación

Crimen de los policías en el parque: exigieron una reparación

19 Mayo 2021

Por el crimen de los policías Sergio Páez González (foto) y Cristian Peralta, ocurrido el 13 de febrero de 2019 en el parque 9 de Julio, Máximo Alejandro Abraham afronta una demanda penal y civil como presunto autor del hecho.

Los abogados Mariana Santos Nassif, José Galip Falcón y Jorge Lobo Aragón representaron y exigieron respectivamente una reparación para las viudas María Eugenia Budini (primera esposa de Peralta), Noelia Ferez (segunda esposa de Peralta) de Carina Olea (esposa de Páez González) y de todos sus hijos.

“Peralta era padre de cinco hijos y su vida se vio truncada a los 36 años, cuando tenía una expectativa de vida de 76. Pretendemos la reparación por el dolo causado a su familia”, dijo Santos Nassif.

“Abraham tiró por la espalda y de forma artera a Peralta. Actuó con un total desprecio por la vida humana y nunca mostró arrepentimiento. El acusado tenía pedido de captura y atacó por temor a que fuera detenido. Este hombre tenía una carrera y toda una vida por delante junto a sus hijos. Hasta que se garantice el pago de la reparación, pido que se ordene el embargo y el secuestro de las propiedades que le transfirió a familiares directos”, anunció Galip Falcón.

Lobo Aragón pidió lo mismo en favor de la viuda y los hijos de Páez González.

Comentarios