La fama y el dinero son algunos de los privilegios que gozan las grandes estrellas del fútbol mundial y el portugués Cristiano Ronaldo, es una de las que más brillan en esa constelación. Este lunes, el goleador faltó a la práctica de Juventus para viajar a Maranello y comprarse, nada menos que, una Ferrari, valuada en € 1.600.000.
Muchos de sus compañeros se muestran cansados por las licencias que el club de Turín le otorga a CR7 y la prensa italiana ya teje historias de divisiones en el vestuario.
Ocurre que Cristiano Ronaldo se fue a Maranello, con el presidente Andrea Agnelli, y aprovechó para comprar un Ferrari Monza SP. Esa actitud no cayó bien a los hinchas de la "Juve" ni a sus compañeros de equipo.
Según la Gazzetta dello Sport, el plantel está "sorprendido y decepcionado" por esa ausencia post derrota en un clásico y cada vez toleran menos los privilegios de los que goza el lusitano.
Con el anterior entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con el actual Andrea Pirlo suele tener permisos especiales para atender asuntos personales o de sus patrocinadores.
Ronaldo gana € 30 millones anuales y el miércoles último anotó ante el Sassuolo su gol número 100 con la camiseta del club de Turín, con otra gran actuación que es lo que por el momento lo preserva de las críticas.