El jaldismo continúa cerrando filas de cara a la interna en el Partido Justicialista (PJ).
Esta mañana, el vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de inauguración de una pista de salud en Villa Urquiza, donde estuvo acompañado por dos referentes del peronismo en ese circuito electoral, los ex legisladores Ramón Santiago Cano y Graciela Suárez de Cano.
"Cacho", como conocen al ex jefe del bloque oficialista de la Legislatura, ya había sumado su apoyo al vicegobernador tras renunciar a su cargo como delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
Hoy, el matrimonio de ex legisladores estuvo junto al presidente de la Cámara provincial en una ceremonia que tuvo lugar en calle México al 1.200.
"Este es el punto de encuentro de la familia. Gracias al trabajo de los dirigentes y ex legisladores 'Cacho' Cano, Graciela Suarez y su equipo, se pudieron realizar las obras con mucho esfuerzo. Esto es lo que tenemos que hacer a lo largo y ancho de la provincia: buscar el bienestar de los tucumanos" destacó Jaldo ante la prensa.
El titular subrogante de la Legislatura, Regino Amado, valoró el aporte de los referentes capitalinos. "La necesidad de ampliar y de mejorar los espacios verdes para los vecinos, tanto de los distintos barrios de la Capital como del interior, son algunas de las alternativas saludables en las que estamos trabajando", indicó el referente monterizo.
Cano, por su parte, se mostró satisfecho con el resultado de las tareas. "Esto es lo que las familias necesitan, más aún época de pandemia. Vamos a seguir trabajando en diferentes barrios de la Capital, llevando este tipo de obras", se comprometió.