Durante allanamientos oficiales se recuperaron motos robadas en distintas hechos delictivos. Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos del sur de la provincia, durante el fin de semana.
Tres rodados fueron hallados en dos allanamientos realizados por personal de la comisaría de Concepción. Las medidas se concretaron con la intervención de la UFI de Delitos contra la Propiedad de "La Perla del Sur".
La cuarta unidad ha sido recuperada en una intervención del personal del “Escuadrón 55” de Gendarmería Nacional. Ocurrió ayer en Juan Bautista Alberdi, cuando los agentes federales realizaban recorridos preventivos por la ciudad. Una mujer les advirtió que su hermana había sufrido el robo de un motovehículo pocas horas antes. Les dijo además que había visto al presunto autor del robo y que se encontraba escondido con la moto en una vivienda deshabitada que estaba a 50 metros, de acuerdo al Ministerio Público Fiscal (MPF).
Los efectivos se aproximaron e intentaron individualizar al acusado, quien al notar la presencia de los agentes emprendió su huida hacia el interior de la vivienda. Finalmente, fue reducido. Allí, los uniformados vieron el rodado denunciado por la víctima.