Un gamer metió la pata y adelantó el próximo club del "Kun" Agüero

Un gamer metió la pata y adelantó el próximo club del "Kun" Agüero

El goleador de 32 años dejará Manchester City en junio y su futuro aún es incierto.

UN CAMBIO. Los medios ingleses no descartan que Agüero sea tentado para jugar junto a su amigo Messi. UN CAMBIO. Los medios ingleses no descartan que Agüero sea tentado para jugar junto a su amigo Messi. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGUEROSERGIOKUN
21 Abril 2021

Con amigos como él, ¿quién necesitaría enemigos?. Seguramente esa frase se cruzó por la cabeza de Sergio "Kun" Agüero luego de que Ibai Llanos dejara pistas sobre el futuro club del delantero argentino.

En una charla por Twitch entre el gamer y el crack, que se despide en junio de Manchester City, hubo un desliz que pudo haber dejado en evidencia las pretensiones del goleador.

"A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon...", tiró Llanos, que al darse cuenta de su error abandonó el encuentro.

En un intento por contener y contentar a Lionel Messi, para que siga en el club, Barcelona hará el intento de convencer al "Kun" de conformar un súper equipo que les permita volver a brillar en Europa.

Claro que la oferta del "Culé" no es la más tentadora económicamente, aunque apela a la amistad entre "Lio" y "Kun", además de ofrecerles la primera chance de integrar juntos un plantel profesional por afuera de la Selección Argentina. ¿Se dará?

Comentarios