El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que las manifestaciones frente a la Quinta de Olivos por la suspensión de las clases presenciales fueron "organizadas con un fin político".
"Obviamente las protestas son organizadas con un fin político", afirmó el funcionario bonaerense, en diálogo con radio Con Vos.
En esta línea, Berni aseguró que no le tiene miedo a la protesta y resaltó que cualquier persona tiene derecho a manifestar. "Me parece que en un país libre, democrático como el nuestro, cualquiera tiene libertad de poder expresarse como le parezca, siempre manteniendo un grado de cordura y responsabilidad", remarcó.
Por otra parte, criticó la presencia de la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en las manifestaciones frente a la residencia presidencial por las restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por el aumento de casos de covid-19.
"¿Qué podemos imaginar de Bullrich si representa sus propios intereses? Hace lo que las encuestas o su propio interés determina", dijo.