La inesperada negativa de Walter Otta obligó a los dirigentes de San Martín a recalcular.
Cuando ya había dado su palabra, el actual DT de Atlético de Rafaela volvió sobre sus pasos y desestimó su llegada. “No puedo liberarme”, fue la excusa y en La Ciudadela debieron apuntar sus cañones hacia otro lado.
Así, los nombres de Marcelo Vázquez y de Gustavo Álvarez, que habían estado en el tapete días atrás, recobraron valor. “Por ahora estamos conversando. Veremos quién seduce más y avanzaremos”, explicó uno de los dirigentes con más peso en la toma de decisiones futbolísticas.
De Vázquez recibieron buenas referencias de su paso por Estudiantes de Río Cuarto. El entrenador mendocino tomó el equipo en el Federal B y lo llevó a minutos de jugar en la máxima categoría. “Sería muy lindo dirigir a San Martín. Es un grande y que tiene un gran plantel”, le dijo a LG Deportiva quien iba a ser DT de Belgrano si en las elecciones de ese club ganaba la lista presidida por Armando Pérez.
En tanto, Álvarez tiene como antecedente el ascenso con Aldosivi en la temporada 2017/18 y la buena campaña en la Superliga siguiente.
Sin embargo la búsqueda continúa, y así como apareció Otta; podría surgir otro nombre.