“No me llamó nadie de Boca. Estoy pensando pura y exclusivamente en hacer bien las cosas en Colón y terminar de la mejor manera”. Luis Rodríguez habló de su gran momento en el programa “Dale Play” de LA GACETA, con los conductores Camila Carceller y “Leo” Noli.
El “Pulguita” minimizó su gran presente y aseguró que no siente que es el mejor futbolista de la Copa de la Liga Profesional. “No siento que sea el jugador del momento. Tengo que ir demostrando partido a partido. Estoy en un muy buen momento. Con el equipo venimos haciendo las cosas bien y es por eso que se habla un poco más. Colón está invicto y puntero”, expresó el jugador nacido en Simoca.
“Si bien estamos pasando por un buen momento en el club y estamos sumando de a tres, pero lo importante es lo que buscamos. Hay que seguir por este camino y no hay que conformarse con lo que estamos haciendo, porque esto es largo. Ojalá podas terminar entre los cuatro primeros de la Liga Profesional y luchar por el campeonato”, agregó.
Cuando Eduardo Salvio se lesionó, el nombre de Rodríguez comenzó a sonar como un posible reemplazante del jugador de Boca. “Nadie me habló. La camiseta de Boca es una camiseta que mueve a muchos, si mueve a los jugadores europeos, a nosotros los del ámbito local nos mueve más”, comentó. “De Boca no se contactó nadie conmigo. Riquelme no me llamó ni tengo su número. Es más, me mandaron un WhatsApp para que lo llame a Riquelme, pero yo no lo voy a estar molestando. No hago esas cosas ni las voy a hacer”, indicó el delantero.
El ex jugador de Atlético dijo que quiere disfrutar de este momento. “Es obvio que me gustaría jugar en Boca, pero hay que estar con los pies sobre la tierra. Quiero disfrutar en Colón los últimos dos o tres meses que me quedan. Estoy tranquilo, disfrutando de la familia y disfrutando del buen momento que tiene Colón”, concluyó.