El reglamento del torneo le permite al entrenador Omar De Felippe presentar una nueva formación para completar el partido frente a Huracán. Sin embargo, la única salvedad es que no podrá utilizar ni a Cristian Erbes, ni a Marcelo Ortiz. Ambos futbolistas habían sido expulsados antes de la suspensión del partido.
A pesar de que Erbes y Ortiz ya cumplieron la suspensión, el reglamento no permite que formen parte de los titulares para los restantes 18 minutos del partido.
Por televisión
El "Decano" defenderá el empate 1-1 con dos jugadores menos. El encuentro, suspendido el pasado 1 de marzo por el árbitro Nazareno Arasa, se reanudará desde las 19.15 con dos tiempos de nueve minutos y será televisado por TNT Sports.
En los 72 minutos previos a la suspensión por la intensa lluvia -con corte de luz incluido- que azotó a la capital tucumana durante esa noche, el "Decano" abrió el marcador por el gol de Augusto Lotti (18 minutos) y lo empató Lucas Merolla (32 minutos) para el visitante.
Nueva dupla técnica
En el "Globo" ya no está el entrenador Israel Damonte, quien se despidió el sábado con la victoria sobre Patronato (1-0) en Paraná y debutará la dupla técnica interina conformada por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.
Los dos equipos podrán utilizar desde el inicio a los jugadores que fueron reemplazados en la primera parte del partido. Además, De Felippe tendrá la posibilidad de realizar tres cambios durante la reanudación, mientras que Huracán no, ya que Damonte había agotado las cinco variantes.
Un punto valioso
Para Atlético sería importante defender el punto con inferioridad numérica para recuperarse de la derrota del sábado pasado en La Plata ante Gimnasia (2-0).
En tanto que Huracán, sin Norberto Briasco ni Santiago Hezze por sendas convocatorias a los seleccionados de Armenia y Argentina, respectivamente, tendrá poco más de 18 minutos para hacer valer su ventaja y llevarse tres puntos de su visita a Tucumán que lo meterá en la pelea por la clasificación en la zona B de la Copa de la Liga.