Rodolfo Baqué, abogado de la familia de Maia Beloso, la menor de de 7 años que apareció esta mañana en el partido bonaerense de Luján tras haber sido llevada el pasado lunes por un hombre, contó que la niña se encuentra bien de salud y que "desea ver a su mamá".
"Hablé con ella (Maia) un segundito para que pueda hablar con la madre, las comuniqué y hablaron. Ella le dijo a la mamá que la extrañaba y que la quería. La nena estaba shockeada, también habló con la tía. Nos retiramos después de eso para que intervenga el cuerpo pericial”, contó a la prensa, el abogado.
Respecto a cómo se encontraba Maia, dijo: "la vi bien, tranquila y arropada, con un poco de frío. Tenía hambre pero me dijo que no tenía miedo".
Baqué indicó además que tanto la mamá, la abuela como las tías estaban yendo a ver a la nena a Luján, donde la encontraron.
Por último, el abogado agradeció a las fuerzas de seguridad que trabajaron en la búsqueda y realizó un llamado a la reflexión: “hay otras Maias que están invisibilizadas y tenemos que mirar como Estado".