Dos atletas unirán Tafí y La Ramada con espíritu solidario

Dos atletas unirán Tafí y La Ramada con espíritu solidario

Lo hicieron con el fin de recolectar alimentos para merenderos.

LISTOS PARA EL DESAFÍO. Sebastián Armenault (con el número 514) y Alejandro Lucena unirán Tafí del Valle con La Ramada. Recorrerán 150 kilómetros entre hoy y mañana. LISTOS PARA EL DESAFÍO. Sebastián Armenault (con el número 514) y Alejandro Lucena unirán Tafí del Valle con La Ramada. Recorrerán 150 kilómetros entre hoy y mañana.
18 Marzo 2021

Será un desafío exigente, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Alejandro Lucena y Sebastián Armenault realizarán una ultramaratón de 150 kilómetros con un fin solidario. La prueba se iniciará hoy las 15 en Tafí del Valle y concluirá mañana, también a las 15, en La Ramada.

“El objetivo es recolectar alimentos no perecederos para los merenderos Nuevas Sonrisas de Tafí del Valle y Luz de Esperanza de Macomitas”, contó Lucena, que invitó al experimentado Armenault para que se sume a su iniciativa. “Venía siguiendo las actividades que realizan los merenderos y tenía ganas de colaborar por intermedio del deporte. Por cuestiones de seguridad, la gente no podrá participar corriendo de la prueba, sino colaborando. Para las donaciones se pueden contactar con la página de Facebook de Faraón Runner o al teléfono 38147-43794”, explicó Lucena

y Alejandro Lucena unirán Tafí del Valle con La Ramada. Recorrerán 150 kilómetros entre hoy y mañana y Alejandro Lucena unirán Tafí del Valle con La Ramada. Recorrerán 150 kilómetros entre hoy y mañana

“Alejandro, que es un runner tucumano, me invitó a ser parte del desafío de unir Tafí con La Ramada. Sumate, podés ser parte donando alimentos”, escribió en su cuenta de Facebook Armenault, que tiene mucha experiencia en este tipo de eventos. “Nunca gané una carrera, pero eso no significa que no me sienta un campeón. Uno puede ser campeón de su propio proyecto. En la última prueba, el ganador se llevó de premio 5.000 dólares, y yo, que llegue en el puesto 793, entre los últimos, junté 50.000 dólares con las empresas que apoyan mi proyecto. Conseguí tres desfibriladores, tres electrocardiógrafos, tres respiradores artificiales, 250 pares de zapatillas, 250 kilos de leche en polvo, 250 kilos de cereales y 250 pares de anteojos recetados, entre otras cosas”, dijo Armenault.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios