Ucrania .- Una pareja que se cansó de discutir está tratando de enmendar su relación intermitente esposándose las manos durante tres meses y documentando sus experiencias en las redes sociales.
Según informa la agencia Reuters, el vendedor de autos en línea Alexandr Kudlay, de 33 años, y la esteticista Viktoria Pustovitova, de 28, comenzaron lo que llaman su "experimento" en el Día de San Valentín y desde entonces han ganado miles de seguidores en Instagram.
“En cuanto al confort físico, con el paso de los días nos vamos acostumbrando cada vez más. Se vuelve más fácil ”, dijo Kudlay a Reuters en su apartamento en la ciudad oriental de Kharkiv.
Se le ocurrió la idea después de que Pustovitova dijera que quería romper con él.
“Solíamos romper una o dos veces por semana. Cuando durante otra pelea, Vika volvió a decir que teníamos que romper, le respondí: 'Entonces te uniré a mí' ”.
Pustovitova rechazó su idea al principio y le colgó el teléfono la primera vez que lo sugirió, pero finalmente cambió de opinión. Desde hace casi un mes, ninguno de los dos ha tenido un espacio personal y hacen todo juntos, desde la compra hasta las pausas para fumar cigarrillos.
“Decidí que será una experiencia interesante para mí, que traerá a mi vida nuevas emociones brillantes que no había experimentado antes”, dijo Pustovitova.
Ahora publican imágenes de ellos mismos en Instagram que retratan una convivencia idílica, con subtítulos que enfatizan la importancia del respeto y la comprensión mutuos. También han aparecido en programas de entrevistas en la televisión ucraniana.
En cuanto a su relación, “ha surgido algo de tensión”, pero la pareja dice que ha encontrado nuevas formas de lidiar con la discordia.
“Las peleas entre nosotros no desaparecieron, seguimos peleando. Pero cuando nos acercamos a un callejón sin salida y no hay entendimiento entre nosotros, simplemente dejamos de hablar en lugar de empacar nuestras cosas y marcharnos”, dijo Kudlay.
La respuesta del público ha sido una mezcla de elogios, escepticismo y simple curiosidad. Los comentarios en Instagram van desde "Pareja encantadora" hasta "¿Alguien puede explicarme para qué?".
Entre las preguntas más candentes está cómo la pareja va al baño. La respuesta: el otro tiene que esperar afuera con una mano dentro del baño. Se turnan para ducharse.