Ya pasaron dos años desde la caída de Sergio Denis mientras daba un recital en San Miguel de Tucumán. El cantante estaba en el escenario y cayó al vacío hacia un lugar que no tenía ninguna señalización ni protección, lo que le provocó un fuerte traumatismo que lo dejó en coma, y que un año y unos meses después lo llevó a la muerte.
"Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente", dijo Federico Hoffmann, uno de los hijos del artista.
En tanto, Bárbara Hoffmann, su otra hija, dialogó con TN y coincidió con su hermano: "Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Hace dos años papá tuvo está caída. Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros".
"En Tucumán se tapó (la fosa) muchos meses después. Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre. Mi pregunta es cómo se cuida al artista, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente. ¿Quién cuida a los artistas? mi papá se subió al escenario a cantar y a laburar como toda su vida. Y a nosotros nos lo devolvieron en terapia intensiva con un estado irreversible", agregó con dolor.