Se cumplen dos años del accidente de Sergio Denis durante un show que brindaba el cantante acá en la provincia, en el Teatro Mercedes Sosa.
El 11 de marzo de 2019, a los minutos de comenzado el show, en medio de la cuarta canción "Te llamo para despedirme", Sergio cayó al foso de orquesta -de unos tres metros de profundidad- y sufrió fuertes golpes en la cabeza.
El evento había sido organizado por ATSA, el gremio de la sanidad, como agasajo por el Día de la Mujer para las afiliadas. Antes de que comenzara el show, por el escenario habían pasado el gobernador, Juan Manzur, la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el legislador y titular del gremio, Renée Ramírez.
El cantante ingresó en grave estado al Padilla. Había sufrido fracturas, hemorragias y un edema cerebral. Casí un mes después, fue trasladado a Buenos Aires. Partió a las 11, en un avión sanitario, desde el aeropuerto Benjamín Matienzo.
En mayo de 2019 fue llevado a Alcla, una clínica del barrio porteño de Belgrano especializada en rehabilitación. Sin embargo, Hoffman (su apellido real), no resistió y tras 14 meses de internación falleció a los 71 años.
En los últimos días, la hija del cantante compartió en redes la última foto del cantante antes del accidente. En ella se lo ve sonriente y compartiendo con su público una campaña de concientización sobre la donación de órganos.