El gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en el NOA, Jesús Salim, publicó su postura en el marco de la interna que divide al oficialismo tucumano.
Mediante un contundente posteo desde su cuenta oficial de Twitter (@Jesusalim), el cristinista se encolumnó detrás del gobernador, Juan Manzur, quien mantiene una fuerte disputa con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que saltó a la luz a raíz de la elección del nuevo ombudsman de la provincia.
Siempre elegà y elegiré estar del lado de la gente. Es por eso que acompaño desde mi rol polÃtico e institucional a nuestro gobernador y presidente del partido justicialista, @JuanManzurOK quien lucha dÃa a dÃa por construir el Tucumán que todos y todas soñamos.
— Jesús Salim (@jesusalim) March 7, 2021
"Siempre elegí y elegiré estar del lado de la gente. Es por eso que acompaño desde mi rol político e institucional a nuestro gobernador y presidente del partido justicialista, @JuanManzurOK quien lucha día a día por construir el Tucumán que todos y todas soñamos", tuiteó Salim.
El posteo se da un día antes de que en la arena de la Legislatura batallen manzuristas y jaldistas. Los primeros impulsaban la ratificación de Fernando Juri Debo como defensor del Pueblo de Tucumán; los seguidores del tranqueño respaldan al legislador Eduardo Cobos, para que asuma ese cargo.
De esa puja se mantendrán al margen los legisladores cercanos al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y los que integran el bloque de Fuerza Republicana, liderado por Ricardo Bussi.