Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Qué hay para hacer este jueves en Tucumán

Teatro Rosita Ávila. (ARCHIVO) Teatro Rosita Ávila. (ARCHIVO)
04 Marzo 2021

Estreno teatral

“La irredenta”, en el Rosita Ávila

El debut del texto de Beatriz Mosquera, “La irredenta”, implica un doble estreno: por un lado, el de la obra en sí, esta noche a las 21 en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550); y por el otro el de su director, Pablo Vera, en su ópera prima. Es la historia de cuatro mujeres prostitutas que conviven, pero tienen distinto rango dentro de la organización de esa casa y tres deben soportar la opresión y violencia física y mental ejercida por Lola, en una vida de locura y miseria.

Folclore

Agenda entre zambas y chacareras

Esta noche, en Sharap (avenida Juan B. Justo al 2.600) y desde las 22, el Grupo Cincha y Alhma desplegarán su folclore joven en el que versiona temas populares de distintas épocas. En paralelo comenzará La Peña de Wiksa (avenida República del Líbano 2.298), donde actuarán Los Duendes Copleros y Alma Guitarrera; mientras que en El Arlequín Bar (avenida Sarmiento 1.352) se anuncia a Baguales.

Una invitación a cantar

Micrófono abierto en Pangea

Angie Camuñas será nuevamente la anfitriona del karaoke abierto a todas las personas que quieran participar que se montará esta noche, desde las 21, en el bar autogestionado Pangea (Laprida 289).

Tributo

La Bernabé, con temas de La Bersuit

Desde las 22, en el Bar Irlanda (Catamarca 380) y con entrada libre, La Bernabé ofrecerá su homenaje a La Bersuit con sus mejores temas.

La Coupole

Actúa Pili Ramírez en Yerba Buena

La frescura en el canto de Pili Ramírez llenará cada rincón del bar La Coupole (avenida Aconquija 2.780, Yerba Buena) cuando desde las 22 se presente junto a The Sparrings. No se cobra derecho de espectáculo. También en la Ciudad Jardín, en Santos Discépolo de avenida Aconquija 2.407 habrá indie folk en vivo con la presentación de Nico Alonso; mientras que en el bar homónimo de la capital tucumana (La Rioja 219) habrá electrónica con el set de la Dj Merlina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios