Los rescastistas tuvieron que usar pinzas hidráulicas para sacar a Tiger Woods de su auto. Las imágenes que se viralizaron por las redes sociales y la televisión causaron impacto y hacían presagiar que el ex número uno del golf mundial tendría consecuencias físicas. Lo confirmó su apoderado: debía ser operado de múltiples fracturas, de moderadas a críticas, en sus piernas informó Mark Steinberg. Según Golf Digest, la intervención se hizo luego del accidente.
Woods fue trasladado en ambulancia a un hospital de Los Ángeles, confirmó la policía de ese condado, tras haber sido atendido en el lugar del hecho por los paramédicos.
El auto de Woods sufrió un vuelco en Ranchos Palos Verdes, pasadas las 7. El vehículo terminó muy dañado en el incidente y Woods, según la policía, viajaba solo. El estadounidense, de 45 años, se encontraba en Los Ángeles debido al tradicional torneo Genesis Invitational, que se desarrolla en La Riviera Country Club, pero en el cual no participaba. Sí ofrecía charlas y lecciones de golf, junto con algunos consejos, a los invitados VIP presentes. Hace una semana, Woods había anunciado que su reciente intervención quirúrgica en la espalda le había impedido participar en el Master de Augusta, Georgia.
No es la primera vez que Woods se ve involucrado en un accidente de tránsito. Ya había protagonizado uno en 2009 cerca de su vivienda en Florida y terminó en escándalo cuando quedó al descubierto una infidelidad conyugal que derivó en divorcio.
En 2017, Woods terminó arrestado después de que agentes de la policía lo encontraron desvanecido junto a su automóvil. En esa ocasión se justificó afirmando que era por efecto de una medicina que había ingerido sin conocer sus efectos.
Woods fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados, con 15, detrás de los 18 que cosechó a lo largo de su carrera Jack Nicklaus.