El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra hospitalizado tras sufrir este miércoles un accidente de auto. Por el momento, se desconoce cuál es su estado de salud.
Debido al impacto del accidente, que involucró a “un solo vehículo”, bomberos locales debieron utilizar pinzas hidráulicas para poder liberar al golfista, quien además fue asistido por paramédicos en el lugar, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.
Tiger Woods has been taken to hospital after being injured in a car crash in Los Angeles
— Sky News (@SkyNews) February 23, 2021
LA County Sheriff's Department said: "Mr Woods was extricated from the wreck with the 'jaws of life' by Los Angeles County firefighters and paramedics"
Read more: https://t.co/tqMOg374Lc pic.twitter.com/svgWt7rkQ3
El hecho ocurrió en Ranchos Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Woods fue "trasladado a un hospital local por sus heridas". "El vehículo sufrió daños importantes", indicó el comunicado de la Policía.
Inmediatamente después del accidente, el representante del golfista, Mark Steinberg, confirmó la noticia advirtiendo que Woods había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo intervenido quirúrgicamente. Además, aprovechó la oportunidad para pedir privacidad.
El deportista de 45 años de edad, fue número 1 del mundo durante varias temporadas y es el segundo jugador de la historia con mayor cantidad de Majors ganados.