El Incaa ofrece apoyo económico para la organización de festivales nacionales de cine

El Incaa ofrece apoyo económico para la organización de festivales nacionales de cine

La convocatoria apunta a aquellos eventos que se encuentren en condiciones de realizarse durante el primer semestre del año. La inscripción debe realizarse mediante el sitio web del organismo.

CONVOCATORIA. El Incaa ofrece apoyo económico para la organización de festivales nacionales de cine. En Tucumán se realiza el Gerardo Vallejos. CONVOCATORIA. El Incaa ofrece apoyo económico para la organización de festivales nacionales de cine. En Tucumán se realiza el "Gerardo Vallejos". LA GACETA / ARCHIVO.
23 Febrero 2021

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) convocó a los festivales nacionales que se encuentren en condiciones de realizarse durante el primer semestre del año a inscribirse para recibir apoyo económico.

El trámite debe realizarse mediante la plataforma Incaa en línea.

La resolución por medio de la cual se realiza la convocatoria está orientada hacia la difusión del cine nacional, mediante el apoyo a muestras y a festivales.

El año pasado, el Incaa aportó $ 5,7 millones a 38 festivales realizados en todo el país de manera presencial o virtual, sumados a los $ 60 millones que también se transfirieron durante el año pasado a las provincias, para el desarrollo audiovisual federal.

Comentarios