Obama y Bruce Springsteen grabarán un podcast para Spotify

Obama y Bruce Springsteen grabarán un podcast para Spotify

Los dos primeros de un total de ocho capítulos de "Renegades: Born in the USA" ya se encuentran subidos a la plataforma.

NOVEDAD. Obama y Bruce Springsteen grabarán un podcast para Spotify: Renegades, born in the USA. NOVEDAD. Obama y Bruce Springsteen grabarán un podcast para Spotify: "Renegades, born in the USA". IMAGEN TOMADA DE CNN.
23 Febrero 2021

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y el rockero Bruce Spdringsteen compartirán un podcast para Spotify, anunciaron directivos la empresa sueca.

Los dos primeros de un total de ocho capítulos de "Renegades: Born in the USA" -tal el nombre del podcast de Obama y de Springsteen- ya se encuentran subidos a la plataforma. Se trata de la segunda producción de la productora de Barack y de Michel Obama Higher Ground para la plataforma.

Los directivos de Spotify también anunciaron que subirán el podcast "Batman Unburied" -como parte del acuerdo de la compañía con Warner Bros. y con DC, dueños de la franquicia del superhéroe-. Además, un evento que contó con apariciones de Justin Bieber, de Rosalía, de Karol G, Camilo, de Anitta y de Jemele Hill, entre otros.

Adelantaron también mejoras en la calidad del sonido, y la incorporación de herramientas para conectar anunciantes con creadores.

Comentarios