El jefe de Gabinete defendió la inclusión de Carlos Zannini en la lista de vacunados

El jefe de Gabinete defendió la inclusión de Carlos Zannini en la lista de vacunados

Santiago Cafiero dijo que bajo ningún punto de vista se le pedirá la renuncia al Procurador del Tesoro.

REUNIÓN. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero junto a la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti. REUNIÓN. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero junto a la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti.
23 Febrero 2021

La polémica por los vacunados en el Ministerio de Salud de la Nación, bajo la gestión de Ginés González García, sigue en aumento. Ahora, el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, aseguró que no hay más listas de vacunados vip. Además, el funcionario defendió a Carlos Zannini, uno de los protagonistas que recibió la vacuna.

“Bajo ningún punto de vista se le va a pedir la renuncia; el Procurador del Tesoro es una de las personas catalogadas como personal estratégico y su mujer tenía una enfermedad prevalente”, afirmó el Jefe de Gabinete en referencia al caso Zanini.

CARLOS ZANNINI. Foto de Archivo CARLOS ZANNINI. Foto de Archivo

Cafiero dijo que no hay más listas de vacunados vip y defendió la inoculación contra el coronavirus del procurador del Tesoro. Al ser consultado por el periodista Luis Novaresio en radio La Red, el jefe de Gabinete se refirió al escándalo de la vacunación paralela en el Ministerio de Salud, que terminó con la renuncia de Ginés González García. 

“Se terminó mezclando todo, hay cuestiones obvias de gente que tiene que estar inmunizada, porque tienen una función estratégica en el Estado y naturalmente hubo un procedimiento inaceptable y por eso el presidente (Alberto Fernández) tomó la decisión que tomó”, afirmó.

Comentarios