En poco más de un año, Bullrich pasó de exigir la renuncia de Ávila a pedirle una alianza política

En poco más de un año, Bullrich pasó de exigir la renuncia de Ávila a pedirle una alianza política

La ex ministra de Seguridad del macrismo se reunió hoy con la diputada y con su esposo, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

CAMBIO DE OPINIÓN. En poco más de un año, la presidenta del PRO en el ámbito nacional pasó de exigir la renuncia a la diputada Beatriz Ávila a bregar por una alianza con ella. CAMBIO DE OPINIÓN. En poco más de un año, la presidenta del PRO en el ámbito nacional pasó de exigir la renuncia a la diputada Beatriz Ávila a bregar por una alianza con ella. CUENTA DE TWITTER DE PATRICIA BULLRICH (@PATOBULLRICH).
22 Febrero 2021

El 4 de diciembre de 2019, la ex ministra de Seguridad del macrismo Patricia Bullrich había exigido, desde su cuenta oficial de Twitter (@PatoBullrich), la renuncia a su banca de la diputada Beatriz Ávila.

La esposa del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, había dejado el bloque de Juntos por el Cambio (JxC); debido a ello, Bullrich le había reclamado la dimisión: "Ávila (y otros), diputados electos de JxC, debían representar nuestros valores: República, Libertad, Transparencia y Desarrollo. Eligieron las prebendas del poder de los Fernández por sobre la representación de millones de argentinos. #QueDevuelvanSusBancas", había posteado la presidenta del PRO en el ámbito nacional.

Hoy, durante un mitin que mantuvo con Ávila y con Alfaro -del cual participó el ex senador Pablo Walter-, Bullrich no opinó del mismo modo. Por el contrario, se mostró más conciliadora, y sugirió la conformación de una alianza política con el alfarismo.

"Trabajar para fortalecer nuestro espacio y consolidarnos como una alternativa democrática para los tucumanos. Conversamos sobre eso con el intendente de San Miguel de Tucumán @alfarogerman y la diputada nacional @Beatriz_AvilaOk ¡En el diálogo está la unión para seguir creciendo!", publicó Bullrich hoy en su cuenta de Twitter.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios