Banco Nación acreditó a sus usuarios los fondos que habían sido debitados por error

Banco Nación acreditó a sus usuarios los fondos que habían sido debitados por error

La falla provocó la duplicación de operaciones y afectó a miles de clientes de todo el país.

FOTO TOMADA DE BNA.COM FOTO TOMADA DE BNA.COM
21 Febrero 2021

El Banco Nación informó hoy que normalizó un problema informático que había provocado una serie de movimientos duplicados, en algunas cuentas, que afectó el movimiento de débitos de clientes, los cuales ya "han sido regularizados de manera automática".

La situación fue advertida por clientes de la entidad bancaria que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.

"En relación a los problemas registrados en el día de ayer, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática", informó esta tarde el Nación en un comunicado, por lo que el dinero ya fue acreditado en las cuentas que registraron inconvenientes.

"El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas ya está normalizada", agregó la entidad, por lo que no será necesario esperar hasta el lunes para ver los fondos acreditados.

Esta mañana, el Banco había explicado que "la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes".

Comentarios