Elías de Pérez reclamó que "le quitan las vacunas a nuestros viejos"

Elías de Pérez reclamó que "le quitan las vacunas a nuestros viejos"

La senadora tucumana sostuvo que "no se puede hacer un uso político de un bien público".

Silvia Elías de Pérez. Senadora por la UCR-Juntos por el Cambio. Foto: Captura de Video Silvia Elías de Pérez. Senadora por la UCR-Juntos por el Cambio. Foto: Captura de Video
21 Febrero 2021

En medio de la polémica desatada por el supuesto vacunatorio vip, que le costó el cargo a Ginés González García, la senadora Silvia Elías de Pérez reclamó que "le quitan las vacunas a nuestro viejos".

La tucumana impulsa un seguimiento de la campaña de vacunación, apuntó contra el Ejecutivo nacional. “Para nosotros, es claro que se trata de un modus operandi propio de quienes se creen dueños del Estado. En tiempos de bonanza económica, se llevaban el dinero público en bolsos. En tiempos de pandemia, les quitan las vacunas a nuestros viejos para salvarse ellos y sus amigos. No volvieron ni mejores, ni peores. Son desfachatados siempre”, expresó mediante un comunicado.

En su descargo, la senadora del bloque de Juntos por el Cambio, disparó contra el movimiento kirchnerista: “No se trata solo del vacunatorio vip del ministerio, detrás están las listas de voluntarios de La Campora, las promesas de arribos masivos de dosis que nunca se concretan y contratos millonarios que no se conocen".

Por último, Elías de Pérez recriminó que “la vacuna es la única esperanza de recuperarnos como sociedad. No se puede hacer un uso político de un bien público que debe ser puesto al acceso de todos. Lo sucedido con el vacunatorio VIP es un duro golpe a la confianza ciudadana y profundiza la crisis de un gobierno que ha tenido un manejo pésimo de la crisis sanitaria".

Comentarios