Banco Macro ofrece la posibilidad de financiar todos los elementos necesarios para la vuelta a clases, desde uniformes, tecnología, zapatillas y útiles.
Los préstamos personales los pueden obtener todos los clientes de la entidad desde APP Macro, Banca Internet o los cajeros automáticos de Banco Macro, pudiendo elegir el monto y plazo que mejor se adapte a su necesidad.
Es simple, seguro y el dinero se acredita al instante.
Si el crédito se solicita desde APP Macro, se debe ingresar desde el menú a la opción Préstamo Personal Online y seguir los pasos.
Desde Banca Internet, los clientes deben dirigirse a Consultas y Solicitudes y hacer clic en el botón Préstamo Personal/Online. Estos préstamos son simples, seguros y el dinero se acredita al instante.
También es posible realizarlo desde un cajero automático de Banco Macro, ingresando en Otras Operaciones y clickeando la opción Préstamos.
Para finalizar la transacción se debe seleccionar el monto deseado y el plan de financiación.
Se podrán solicitar hasta $1.300.000, en hasta 60 cuotas, con tasa fija.
Para esta vuelta a las clases en 2021, los clientes de Banco Macro no necesitan ir a una sucursal para obtener un préstamo personal. Podrán utilizar los canales automáticos de la entidad: es simple, seguro y se acredita al instante.