Dos lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 690.000

Dos lectores se repartieron el pozo acumulado de $ 690.000

Claudia y Nicanor fueron los afortunados que ganaron $ 345.000 cada uno. Arreglar sus casas, el principal deseo.

DESDE CONCEPCIÓN. Nicanor Feliciano Paz tendrá un alivio económico.  DESDE CONCEPCIÓN. Nicanor Feliciano Paz tendrá un alivio económico.
19 Febrero 2021

La historia de estos dos lectores felices de LA GACETA, no es una más. Con mucho deseo y con la ilusión intacta, hacía tiempo que jugaban al principal entretenimiento de nuestro diario. Cuando ambos vieron que la su grilla de los Números de Oro se había completado, no dudaron en compartir su alegría con sus familiares, que en ambos casos los ayudaban a verificar si habían anotado bien cada número, si la gran noticia de que habían ganado era cierta, si la suerte les había sonreído esta vez.

El pozo de Números de Oro se venía acumulando desde hace unas semanas, por lo que el premio total de $690.000 generó que muchos tucumanos compraran especialmente LA GACETA. Y de ese pozo fue que dos lectores se repartieron las ganancias. Te los presentamos.

Claudia Patricia Jaimes, oriunda de Tafí Viejo, completó el cartón y festejó a lo grande. Ella es ama de casa y en comunicación con LA GACETA afirmó que al premio lo va a utilizar para pagar deudas y lo que le sobre lo destinará para realizar algunas refacciones en su hogar. Claudia contó que hace un buen tiempo juega a los Números de Oro y que a pesar de haber ganado lo seguirá haciendo a futuro, porque para ella es un lindo entretenimiento; además se mantiene informada y disfruta de compartir la lectura del diario con su madre.

DE TAFÍ VIEJO. Cancelar deudas y mejorar la casa será el destino del premio para la familia de Claudia Jaimes. DE TAFÍ VIEJO. Cancelar deudas y mejorar la casa será el destino del premio para la familia de Claudia Jaimes.

El otro ganador es oriundo de Concepción: Nicanor Feliciano Paz, al igual que Claudia completó su grilla y se llevó $345.000 que ya piensa en qué usarlos. Lo primero que se le viene a la mente es arreglar su casa (“sería algo grandioso”, afirma). Es jubilado y vive con un sobrino, y el premio tiene un gusto especial ya que por la pandemia y la crisis económica, la situación no es la mejor.

Ambos lectores posaron felices en las oficinas de LA GACETA, agradecieron a sus familias y al diario, convencidos de que la fortuna los acompañó. Ahora solo les toca disfrutar lo obtenido: los flamantes ganadores ya piensan qué hacer en su hogar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios