Daniel Posse, vocal de la Corte Suprema
El presidente del Jurado de Enjuiciamiento consideró que los siete cargos existentes contra Pedicone debían ser rechazados, al igual que el legislador Berarducci. Posse fue preguntando a cada uno de los miembros del cuerpo cuál era su posición y votó en cada caso al final.
Javier Morof, legislador (PJ)
El vicepresidente del Jurado de Enjuiciamiento declaró culpable a Pedicone en cinco cargos: la actuación sin competencia en las causas de los billares y “Bravo”; la violación de la prohibición de hacer política; la admisión de “la grabación clandestina” a Leiva y la vulneración de las víctimas.
Alberto Herrera, legislador (PJ)
Este jurado declaró culpable a Pedicone en cinco cargos: la actuación “sin competencia” en las causas de los billares y “Bravo”; la veda de la prohibición de hacer política; la admisión de “la grabación clandestina” a Leiva y la vulneración de las víctimas. Herrera votó igual que Morof, Loza, Nazur y Alperovich.
Dante Loza, legislador (PJ)
Este jurado declaró culpable a Pedicone en cinco cargos: la actuación sin competencia en las causas de los billares y “Bravo”; la infracción a la veda de hacer política; la admisión de “la grabación clandestina” a Leiva y la vulneración de las víctimas. Loza votó igual que Morof, Herrera, Nazur y Alperovich.
Sara Alperovich, legisladora (Hacemos tucumán)
Esta jurado declaró culpable a Pedicone en cinco de los siete cargos formulados. Su voto fue exactamente igual al de los legisladores oficialistas Morof, Loza y Herrera, y al del fiscal de Estado de Manzur, Nazur.
Walter Berarducci, legislador (Partido por la Justicia Social)
Este jurado consideró infundados los siete cargos formulados contra Pedicone. Su voto en disidencia es idéntico al que emitió el presidente del Jurado y vocal de la Corte, Posse.
Federico Nazur, fiscal de Estado del Gobierno
Este Jurado encontró culpable a Pedicone en cinco cargos: la actuación “sin competencia” en las causas de los billares y “Bravo”; la veda de la prohibición de hacer política; la admisión de la “grabación clandestina” a Leiva y la vulneración de las víctimas. Nazur votó igual que Morof, Loza, Herrera y Alperovich.
Javier Critto, abogado de la matrícula
El único representante de los abogados y suplente de Jerez, defensor de Leiva, consideró a Pedicone culpable en tres cargos: la actuación “sin competencia” en los casos de los billares y “Bravo”, y la vulneración de las víctimas.