La temperatura volverá a subir pero las lluvias serán una constante

La temperatura volverá a subir pero las lluvias serán una constante

Para hoy se espera una jornada soleada. El pronóstico.

EL CADILLAL. El dique es uno de los lugares más visitados por los tucumanos durante los fines de semana. EL CADILLAL. El dique es uno de los lugares más visitados por los tucumanos durante los fines de semana. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
14 Febrero 2021

En el tramo final del verano, los tucumanos continuarán padeciendo la mezcla de temperaturas elevadas con tormentas, que marcarán al menos la semana que entra. Para hoy se anuncia una jornada soleada y calurosa, con una máxima que alcanzaría los 33°.

Según un informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este fin de semana largo en la provincia el estado del tiempo será agradable, con mañanas frescas, tardes soleadas y probables lluvias durante la noche. 

Este domingo el cielo permanecerá despejado buena parte de la jornada, dejando que los rayos del sol eleven progresivamente la temperatura. 

Para el lunes y el martes, se espera que las mínimas sean de 19° y las máximas apenas superarán los 30° el lunes y el martes, con precipitaciones y tormentas, generalmente, con la puesta del sol. 

Con jornadas inestables desde el miércoles y hasta el viernes, recién el próximo sábado podría ingresar un frente frío, que provoque el drástico descenso de la temperatura. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios