Dos jóvenes fueron aprehendidos esta tarde como los principales sospechosos de un homicidio, ocurrido horas antes en Villa Mariano Moreno. La víctima, Cristian Flores, tenía 21 años.
Según los primeros indicios que condujeron la investigación, las tres personas habrían estado bebiendo cuando se desató una pelea, que terminó con un muerto. Sin embargo, los sospechosos habían brindado otra versión.
"Los aprehendidos dijeron que Flores había ingresado a ese domicilio con fines de robo y ellos se habían defendido. Pero testigos nos dicen que, en realidad todos, eran amigos y que estaban tomando juntos y, en ese contexto, la víctima fue atacada a puñaladas. Se realizarán diferentes pericias para establecer la autoría del hecho", comentó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I.
Las personas que quedaron a disposición de la Justicia fueron identificadas como J.V., de 28 años, y L.P., de 18. Desde la fiscalía dispusieron la aprehensión de los sospechosos hasta que se conozcan detalles de lo ocurrido.