Kasia Lenhardt, modelo y ex novia del defensor de Bayern Munich, Jerome Boateng, fue encontrada sin vida y la Policía de Alemania asegura que no hay indicios de un crimen violento.
"Nuestros servicios de emergencia fueron alertados sobre un piso en Charlottenburg anoche [9 de febrero] alrededor de las 20.30 bajo sospecha de suicidio. Encontraron una persona sin vida en el piso. No hay indicios de un crimen violento", indicó el reporte.
A principios de mes, el campeón del mundo en Brasil 2014 anunció su ruptura con la polaca de 25 años: "como se sabe por los medios, terminé la relación con Kasia Lenhardt. Iremos por caminos separados de ahora en adelante. Eso es lamentable, pero para mi familia y para mí es el único correcto".
"Tuve que dar este paso y trazar una línea. Me disculpo con todos los que he lastimado, especialmente con mi ex novia Rebecca y nuestros hijos. Yo también estoy decepcionado de mí mismo. Un hombre tiene que asumir la responsabilidad y actuar en beneficio de su familia y lo estoy haciendo ahora. Le deseo a Kasia todo lo mejor", expresó el futbolista en aquella oportunidad.
Bayern Munich enfrentará mañana a Tigres de México en la final del Mundial de Clubes sin el experimentado central, aseguró el entrenador Hansi Flick.
Boateng voló desde Qatar a Alemania con autorización del DT, quien en la conferencia de prensa de esta tarde se mostró conmocionado por lo ocurrido. "Esto nos ha dejado atónitos", señaló.