Jugadores y autoridades de los equipos de Monteros Vóley, de Pellegrini Vóley y de Club Tucumán de Gimnasia visitaron hoy la sede de la Legislatura, donde se les confirmó que el cuerpo parlamentario colaborará con las entidades deportivas con miras a la competencia por la Liga Nacional de este año.
El torneo se desarrollará del 15 al 26 de este mes, en la localidad de Villa María, Córdoba.
Los miembros de las instituciones deportivas fueron recibidos por el vicegobernador y presidente de la Cámara legislativa, Osvaldo Jaldo; y por el titular subrogante del cuerpo parlamentario, Regino Néstor Amado.
"Como lo hacemos siempre, ayudamos a las diferentes instituciones de la provincia, en este caso deportivas, que compiten a nivel nacional, equipos de vóley que con mucho esfuerzo y sacrificio de sus dirigentes y familiares de los jugadores continúan funcionando y que por la pandemia los clubes también se vieron afectados. Sin embargo, se mantienen competitivos. Es por ello que quisimos colaborar para que puedan viajar a Villa María Córdoba y poder participar de este importante torneo de la Liga Nacional. Es un orgullo para los tucumanos porque, después de Buenos Aires, nuestra provincia es la que mas equipos tiene en representación”, destacó Jaldo.
Amado detalló que de la competencia participan 36 equipos de 14 provincias, que se van a medir para determinar quiénes ascienden a la liga superior.
Lucas Frontini, representante de Monteros Vóley, destaco; “para nosotros es muy importante el apoyo recibido ya que nos posibilita competir de este torneo nacional.