La madre de Úrsula Bahillo pidió que el policía acusado reciba una condena de prisión perpetua por el femicidio de su hija. La joven víctima tenía 18 años y fue asesinada a puñaladas en la ciudad bonaerense de Rojas.
“Voy a seguir en pie hasta conseguir justicia por mi hija”, dijo Patricia. La mujer también se mostró conforme con la reunión que tuvo este martes con el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni.
Patricia no ocultó su emoción por las reacciones de los vecinos. Además, la mujer remarcó que hay muchas pruebas de la violencia que Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, ejercía sobre Úrsula. Explicó que esas pruebas están en el teléfono celular de su hija. "Hay guardados siete meses de amenazas de muerte constantes y de golpes, porque están todas las fotos", precisó.
Por su parte, Berni reveló que cuando ocurrió el crimen, el homicida “no estaba cumpliendo su función, estaba apartado de su labor como policía. No tenía su arma reglamentaria, no estaba trabajando, y estaba con una carpeta psiquiátrica”.