La situación económica no es motivo de preocupación en Atlético

La situación económica no es motivo de preocupación en Atlético

La situación económica no es motivo de preocupación en Atlético
10 Febrero 2021

“Reconforta saber que más allá de haber tenido un 2020 caótico, lo terminamos sin deudas”, cuenta Martín García, tesorero de Atlético.

A pesar del interés y las reuniones, entre dirigentes y distintos organismos gubernamentales, por la vuelta del público a los estadios, todo parece muy lejano y difícil de concretar. Atlético por eso ya preparó un plan B por el cual, si recibe buena adhesión de parte de sus hinchas, la economía se verá fortalecida en épocas de vacas flacas.

“La cuota de los socios que abarcará desde enero hasta junio, tendrá un precio promocional si se la abona antes del 28 de enero”, detalló el dirigente.

Los $4.800 cubrirán los primeros seis meses del año y aquellos socios que estén al día tendrán prioridad ante una eventual vuelta del público a los estadios.

“No sólo ahora, Atlético siempre va a necesitar de los socios, el club es de los socios. Nosotros ahora pedimos que hagan un esfuerzo, por la situación, pero a la vez si están al día seguirán siendo parte del club”, explicó García. En caso de estar al día con la cuota, el hincha no perderá su antigüedad y podrá seguir ejerciendo sus derechos como socio activo.

El año comenzó con los mismos ingresos con los que terminó 2020, es decir aportes de la televisión, cartelería, publicidades en la indumentaria y la cuota de los socios. Sin embargo, según comentó García, no hay riesgos a corto plazo. “2021 ya está presupuestado y lo tenemos cubierto por completo. Tal vez no sea el mejor año desde lo económico, pero tampoco tendremos problemas en afrontarlo”, dijo.

Cómodo en lo deportivo, ordenado desde lo institucional, Atlético continúa a paso firme su camino en Primera división.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios