Lo que empezó como una pequeña ferretería familiar se agrandó y hoy es referente en el rubro. Con dos sucursales en la provincia, en Bulonería Martínez son muchas las ventajas: más allá de buenos precios,el catálogo de productos es muy amplio y variado. Su amplio stock y sus diversas marcas hacen de esta bulonería “una juguetería para los grandes”, como les gusta definirla a sus dueños.
Desde máquinas para la construcción, pasando por pinturas y elementos de electricidad como cables y reflectores, encontrarás un stock y una variedad de marcas que se van a adaptar a tu bolsillo y tus pretensiones. Ellos trabajan con productos de línea doméstica y también venden a constructoras y empresas del rubro, estos productos ya son con fines empresariales. También comercializan cemento y ladrillos.
Más de 15 años en el negocio avalan la seriedad y el gran asesoramiento que brindan en sus dos locales, uno ubicado en avenida Juan B. Justo 930 (local principal) y el otro en Banda del Río Salí: avenida Independencia 270.
Distintas formas de pago
Una de las ventajas de comprar en Bulonería Martínez son las distintas formas de pago que ofrecen. Podés abonar con tarjeta, trasferencia y claro está, en efectivo. Ellos te esperan en cualquiera de sus dos sucursales para brindarte un gran asesoramiento para que tu compra sea la indiciada de acuerdo a tus requerimientos y presupuesto. Visitá Bulonería Martínez y equípate.