En las últimas horas, Elon Musk volvió a ser viral en las redes luego de que decidiera actualizar su perfil de Twitter con una sola palabra: “Bitcoin”. Rápidamente, el mercado de los cripto activos dio señales de cómo impactó el mensaje: en una sola hora la famosa criptomoneda volvió a repuntar y, este viernes, alcanzó los US$37.000. Tal escenario llamó la atención de miles de espectadores.
En medio de la vorágine, la actriz Anamá Ferreira apareció de forma inesperada para hacerle un pedido desopilante al hombre más rico del mundo. Usando de ejemplo las repercusiones que tuvo la pequeña acción del magnate sudafricano, la modelo brasileña le pidió que también se manifestara públicamente y de forma positiva sobre el peso argentino, esperando que tenga el mismo éxito que tuvo el bitcoin.
“Querido @elonmusk , ¿Puede hablar bien del peso argentino? Necesitamos su ayuda para levantar nuestra economía. Gracias, Ananá Ferreira”, tuiteó en inglés la actriz.
Sin respuestas del empresario, la actriz volvió a tuitear: "Por favor, @elonmusk, compré tu auto Tesla porque confié en vos", escribió en inglés la artista brasileña. "Necesito que vos confíes en Argentina y subas nuestra moneda. Adjunto una foto para que me creas".
Como era de esperarse, sus fans no tardaron en llegar y escribieron comentarios positivos sobre el humor de la expanelista de televisión.